| | cheka mi flow y respondeme | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
iexrawwr
 | Tema: cheka mi flow y respondeme Sáb Jul 31, 2010 12:01 am | |
| ei ei amigo te lo digo y te lo repito mi metrica es perfecta puedo desirte que mi mente es un poco enferma oir ese rap bulgar me merma el rap es poesia no una basura para que simplemente me ria deja que te lo subscriba mi flow culmina desde la garganta asta la barriga mi lirica te pega mas que los hongos de maria zabina y mi bocabulario es mas grande que las tetas de sabrina |
|
 | |
MC TOÑO
Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 17/09/2010 Edad: 17 Localización: mexico
 | Tema: tragatelo Sáb Sep 18, 2010 4:16 am | |
| a qui te enseño cuida a tu novia por que la premio si, tu rima es metrica por que la mias es kilometrica yo si cuido la estetica mi lirica es frenetica tu flow no culmina y el mio te lastima tu vocabulario es como la teta de sabrina pues yo la poncho con mi rima y acabo con tu autoestima yo si te respondo el culo te dejo hondo
|
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Sáb Sep 25, 2010 5:09 am | |
| ok ... esto es como brincar dejar fluir la vida es como la puta que solo quiere rascarse la vagina si tu novia me conose se me empina ablas de kilometraje te ablare de lo perfecta que es mi rima si kieres ponchar por k no ponchas mi miembro a lamidas y si ablamos de autoestima en esta vida soy mejor para la rima my cabrona la respuesta espero me la debuelbas lol  by jex |
|
 | |
mc noik
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Sáb Sep 25, 2010 5:43 am | |
| miren xavales dejen de hablar de sus labios vajinales je dices lamarte mc rock pero kuando te la meto solo oigo kuando gritas o fuck |
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Sáb Sep 25, 2010 7:37 pm | |
| i me gusta que me alarden y que me llamen me gusta ser psicopata que me lo mamen solo metes en tus rimas labios vaginales es lo que me dicen pero prefiero que se callen soi mejor para esto mi rap no es de las calles yo soi el pionero tu eres el prisionero mi rap ase girar a todo el mundo entero by jesx  mc noik |
|
 | |
MC TOÑO
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Sáb Sep 25, 2010 10:33 pm | |
| mc toño t la devuelve mi novia si t ve c devuelve por q tu rimas es asqueroza la mia es rabiosa t infecta tengo lirica perfecta yo no m rasco la vagina tengo una polla q ni t la imaginas apenas t la terminas en lugar d dart lamidas prefiero oir como gemias dic q su rap no es d calle ahi tiene un detalle y por eso no m aguanta un raund mi rap es totalmente undergraund soy certero m dices pricionero pero q no c t olvide una cosa yo soy el q t destroza t gusta q tu culo con mi polla roza tu rima es probre brilla como el cobre voy con velosidad tengo mucha calidad soy el cabron con mas movilidad mi rap es realidad nadie m frena m la comes entera aun no acabo con 1 frase tu rima m la paso por en nabo todas t las clavo t gano es claro |
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Dom Sep 26, 2010 2:25 am | |
| kiero escuchar perder control kiero k entiendas k llo soi mejor me pongo loco algo bota en mi interior kiero bolar como un gran alcon te resistes a mi lirica aunque es superior tu flow es malo y demuestra desesperacion para ganarte no nesesito aser un gran gion
|
|
 | |
bori
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Mar Sep 28, 2010 6:52 pm | |
| dejate de mamadas aqui a llegado el bori y ni sueñes que no te voy a decir nada eres basura te mereses la sensura conmigo no vas a poder no me llegas a la estatura sisisi son batallas escritas deja que te derrita pareses una niñita cuando te paras a lado de mi yo te dejo tirado solo con un puño yo te abre derrotado buscaras en el diccionario el significado de la derrota que yo te e marcado |
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Jue Sep 30, 2010 10:36 pm | |
| diganme lo que sientan diganme lo que tienen ustedes me dan risa al ber como me temen me kieren insultar y no saben rimar malditos prinsipiantes yo los boy a callar su lirica si apaesta no hay sentido al ablar mi rima es herencia pero tiene coherencia se disen ser mejores eso es inconpetencia yo escribi en este sitio solo por competencia pero no encuentro a nadie que tenga rima diestra aqui no hay calidad es la pura verdad le pido que me reten solo los de verdad
|
|
 | |
MC TOÑO
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Vie Oct 01, 2010 12:48 am | |
| entrast por competencia m presento soy tu centencia a qui yo brillo como el sol nunca boy a perder el control fluyo como el viento no m desespero tengo mucho tiempo voy en crecimiento no t miento les produsco descontento no t compares conmigo jamas no escribes mucho por q no das pa mas rapeando qui soy un as t meto semen por el culo asta q t quede al ras d q vas cres q ganas con esas rimas raras yo no fallo este no es un gallo t quedas ardido por q tengo el flow mas fluido tu rap lo dejo en el olvido eres testigo d mi estilo y sigo el ojete del bori q c mete si tiene la rima mas transparente mc toño vuela m mido contigo y qdas por mi suela busco derrota por q no c q significa tu si marica |
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Dom Oct 03, 2010 12:24 am | |
| yo soy mejor que todos yo soy mejor que toño el que baje por mi zona en la rima los destrozo tengo mi abiliadad verval ablo de cosas al rimar no abro la boca solo por ablar para rimar primero ai que estudiar trato de desarrollar bocabulario sin igual no solo con altisonantes puedes insultar cosas bulgares que lla no das para mas cosas sexuales y no sabes nisikiera ablar
|
|
 | |
MC TOÑO
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Lun Oct 04, 2010 3:55 am | |
| tengo la rima mas cabrona yo no entro en tu zona soy una buena persona toño entona tu lo dices q intentas pero m vez y t lamentas no puedes cuando t enfrentas mejor t callas fracasas en las batallas tu no eres mejor q yo empinat y t haho un ho yo con mi bulto llora cunado lo insulto y l digo palabrotas pero c t alborotan las pelotas losiento tengo talento sigo en este camino no termino como dices q no hablo es q escribo t digo sigo no eres mi enemigo pero sigo con mi objetivo puedes ser mi amigo pero m hablas de sexo carnal d seguro quieres un tacto rectal o quieres q t enseñe mis huevos con versos nuevos yo no hablo por hablar solo lo hago pa venirt a follar |
|
 | |
Coda

| Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Miér Oct 06, 2010 7:38 am | |
| Asi que esas son tus rimas? pues mira que mis rimas lastimaran tu autoestima ahora me intimas? pues mira que yo no curare tus heridas aca te dejo mi saludo tus rimas me parecen algo absurdo veras que no soy surdo pero con mis rimas te hundo ya te ahogo, aver si te desplomo desde el abismo que te abandono aqui mismo animo, no puedes comparme y sobre todo superarme es rap no es simplemente poesia es como una estansia de sentimientos mira que yo no miento yo te aliento a seguir cantando y rimando aver si puedes compararte a este mc que viene armado ya estas aturdido verdad? tantas rimas en tu cara que te van a valorar es mi rap no hay humildad y algo de amistad hay en todo lo que canto, veras que mis rimas te hacen hacer llantos desde ese momento que te mantengo en este foro veras que yo no soy un caza toros pero si el mejor rapero que se las pongo adios amigo espero que vuelvas y vengas conmigo porque los demas contigo son como cancer en el ombligo a tu novia le pica la garganta, sera porque se atraganta con la punta de mi tranca saludos y adios veras que el dios del rap soy yo. |
|
 | |
iexrawwr
 | Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Miér Oct 06, 2010 7:43 pm | |
| encontre un ribal sin igual una persona con la que me keria enfrentar un rapero deverdad al ver sus insultos me emocione en realidad alguien que puede rimar no tiene lirica grotesca ni sexual un verdadero rival que ademas se dio cuenta que no me pueden ganar muy bien bamos a jugar
soy iex todo lo que sientes bes eyy tu aqui no lo intentes yo se que soy un demente con un bocabulario intransijente que puede callar tanta jente no asepto rimas burdas ni corrientes solamente buscare en el presipisio de este sitio estoy ansioso por ganarte este es mi visio
|
|
 | |
Coda

| Tema: Re: cheka mi flow y respondeme Jue Oct 07, 2010 8:00 am | |
| te agregare a mi agenda de contactos veras que tengo todos mis sentidos en especial el tacto veras que yo asi canto asi que calla que cuando estas en la playa ves traseros que te desmayan no tienes las agayas para derrotarme en mi rap, no ai kien puede superarme pero si apreciarme y te kitare tu dignidad pero kitarme-la ami no se podra de verdad soy mas bu-e-no que tu, nolo entiendes? veras que tu cualkier cosa vendes algo ajeno veras que yo te traere el veneno yo no tengo cura ami el rap mela suda te estoy siendo directo el peor electro es el de dj tiesto veras que yo me acuesto con tu hermana esa africana, jamaicana, america, asiatica que se prostituye y ella de todo incluye bueno aca termino sigo mi camino termino de rimar y deja de parlotear que a mis rimas no les podras ganar de eso estoy seguro te aseguro que te voy a golpear a bajar todos tus dientes de un solo golpe que mi rap hazta este foro rompe |
|
 | |
| | cheka mi flow y respondeme | |
|